<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Un pasito más...


Madrid, Zaragoza, Espanyol y Deportivo semifinalistas de Copa. Cada vez está más cerca aquello que dije que el mejor Barça de toda la historia, el que ha batido todos los records, acabará conviviendo con un Madrid campeón de Champions, un Espanyol campeón de UEFA y una final de Copa Madrid-Espanyol (a ser posible en el Camp Nou).

Del partido de esta noche sólo quería comentar que el arbitraje me pareció bastante parcial y la expulsión de Ronaldinho muy rigurosa aunque creo que el brasileño estaba bastante más acelerado y agresivo de lo que en él es normal (igual por querer agradar a Pelé que estaba viendo el partido. A todos nos ha pasado que el día que mejor quieres jugar porque alguien te viene a ver es el día que peor te salen las cosas)

...........
PD: Edito para comentar la gran crónica del Sport post partido que titula "Rodríguez Santiago echa al Barça de la Copa" y en el que comenta la expulsión así: "expulsó a Ronaldinho por una supuesta falta en la que el brasileño a duras penas ni llegó a tocar a Cani" La guinda del pastel es la encuesta colocada:¿Ve una mano negra detrás del arbitraje de Rodríguez Santiago en el Camp Nou?

Tendremos que estar atentos hoy a La Libreta de Van Gaal porque tiene pinta de poder comentar muchas cosas. De hecho ya comenta la retransmisión online y es brutal. En serio. Os recomiendo pasar.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rizzatto - 2/2/06 18:01 :

Ostia, ¿soy el único que vé roja justa en la entrada de Ronaldinho?

Hablo totalmente en serio. Es cierto que no le pilla al 100% pero la entrada es de roja. La pierna en plancha de arriba a abajo y el cuerpo lanzado con toda la fuerza hacia abajo. Yo la comparo con las entradas de roja de Roberto Carlos: no hace falta que le pille para que sea expulsión merecida.

Otra cosa es que la roja se la merecían también Poncio o Milito.

En serio, no es forofismo.    


Blogger Louis - 2/2/06 23:24 :

Gracias por el enlace a La Libreta.    


Blogger monica - 6/5/20 08:44 :

Judi Online
Judi Bola
Slot Online
Idnplay    


»

Publicar un comentario