<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Otro penalty para Camerún


Tanda de penaltys Camerún - Costa de Marfil. Stop. 22 primeros penaltys dentro. Stop. Eto'odinho se atreve con el 23 y falla. Stop. Drogba va con el 24 y gol. Stop. Camerún eliminada en cuartos de final. Stop. Costa de Marfil clasificada y Drogba de héroe. Stop.Sigue la leyenda de los leones indomables y de Eto'o que cada vez que se pone presión a él mismo acaba fallando. Stop.

Fdo: Joserra Queta

PD: Al Espanyol le van metiendo cuatro en 50 minutos. No pasa nada. Estamos concentrados en Copa y UEFA.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 5/2/06 10:19 :

Es verdad, un sueño hecho realidad...¿no quería Samuel que Tunez ganara a España? (lo entiendo)...pues yo también quiero que Tunez ganara a camerún...pues yo queria que ganara Costa de Marfil...y simplmente por "agotamiento" mental de todo el circo Samuel Etoo´o.

Hablo en serio cuando digo que la derrota en el Bernabeu del Espanyol ya está totalmente olvidada con la noticia que nos vino del continente vecino...    


Anonymous Anónimo - 5/2/06 14:50 :

Pues yo tengo una doble satisfacción personal porque Eto'odinho haya fallado el penalty. La primera porque cuando Wome falló el penalty que los dejó fuera del Mundial 2006, Eto'o lo acusó de ser el culpable. Que por su culpa no están en el mundial. Cuando nadie quiso tirar ese penalty, ni siquiera Eto'o, porque estaban cagados por si lo fallaban. Al pobre Wome y su familia se le ha heco una persecución, por parte de jugadores, prensa y aficionados. Que yo sepa esa persecución no la sufrieron los 3 ya citados (Raul-Francia, Joaquín-Corea y Pellegrino-BAyern). La segunfda por la cantidad de gilipolleces que lleva diciendo Eto'o en los últimos tiempos como por ejemplo lo de que se pondría la camiseta de túnez contra España, lo de que si se llamara Eto'odinho todo el mundo hablaría de él, lo de "Madrí fabró faulda al fampeó", lo de cuandose puso como un energumeno cuando un periodista catalán le preguntó si tenía envidia de Ronaldinho, etc, etc.

Con gran satisfacción digo: TE JODES ETO'O. Y no te deseo que Drogba te la clave en la champions porque prefiero que pierda el Chelsea, pero si deseo que te eliminen en la ronda siguiente, mamón.

=p    


Anonymous Anónimo - 6/2/06 12:07 :

Se me olvidaba. A Wome le quemaron la casa. Jodete otra vez, Eto'o.    


»

Publicar un comentario