<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mala leche


A cuento de lo del DNI que os contaba: esta mañana he leído en un blog del Sevilla (no sé cuál porque he caído en él al azar) que Lopera por fin salía del armario y que lo hacía desde la propia web del Betis. El motivo, esta nota:

"El Consejo de Administración del Real Betis Balompié S.A.D, ante las noticias infundadas y carentes de cualquier verosimilitud, informa al beticismo en general que la accionista mayoritaria del Real Betis Balompié S.A.D no ha vendido sus acciones a persona física o jurídica alguna, ni ha tenido contacto o negociación para tal fin, y ello a pesar de las ofertas recibidas.(...)"

En fin, una nota perfecta para que la malinterpreten los sevillistas y para que los demás podamos seguir disfrutando de esa rivalidad.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 2/2/06 11:32 :

No entiendo esto: ni ha tenido contacto o negociación para tal fin, y ello a pesar de las ofertas recibidas.

Joder, sí ha tenido contactos, puesto que ha recibido ofertas. Será que no ha respondido a las ofertas. Que esta gente cobra por redactar los comunicados, hombre.    


Blogger la aguja - 2/2/06 11:32 :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    


Blogger la aguja - 3/2/06 00:24 :

Creo que querían dar un mensaje de tranquilidad y les ha traicionado el subconsciente. Pero tranquilo, que la masa borrego-futbolera no lo entendería aunque lo iluminaras más que a un aeropuerto.

Por otro lado, podría haber algo de subliminal en el mensaje, ya que se ha redactado para esa masa aborregada.

Entonces, si este retruécano o como se llame, hubiera sido algo meditado, entonces sí que se habrían ganado el sueldo; ¿no te parece? jaja.    


»

Publicar un comentario