<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El fin de la Galaxia


Estoy un apoco apesadumbrado. No por la marcha de Don Florentino ya que los presidentes van y vienen todos con la misma capacidad y potencialidad de hacerlo mal sino por la manera en que se ha ido.

Uno esperaba que en esta era galáctica el combate final fuera espectacular, épico, con mil efectos especiales y donde al final ganaban los buenos. Uno se imaginba a Alfonso Ussía, Lorenzo Sanz y Carlos Sainz con sus mini naves atacando al Pitina de la Muerte. Una lucha sin cuartel con Roberto Gómez de Chewbaka (o como se escriba) y a Juanito Navarro de Ewook (o como se esriba) aliándose todos contra el lado oscuro.

Pero que va. Florentino ha visto el motor de su Pitina averíado y se ha bajado. Ni ha intentado arreglarlo con la lógica, ni se ha sometido a niguna batalla. Sólo le ha dicho a Fernando Martín "soy tu padre" y le ha dejado ahí al frente. Será que tiene otras galaxias por proteger y con esta sufría un desgaste que no compensaba.

En fin. Se acabo la era Florentino. Una era donde han habido grandes estrellas pero también grandes trastos en el espacio. Una era en la que toda la luz estelar se ha ido apagando hasta quedarse todo a oscuras. Y eso el Madrid no puede permitírselo.

Se acabaron los discursos galácticos, los mediáticos y la globalización blanca. Comienza una nueva era, ya en la Tierra, con un nuevo discurso: "Carlos, trata de arrancarlo".
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Birth Certificate - 13/4/22 20:54 :

YourDoorStep is here to provide you Name Change in Jaipur service at very affordable prices from the comfort of your home. Get it now at very affordable prices    


»

Publicar un comentario