<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sánchez Llibre y su Saviola


Alguien debería sacarle al señor Sánchez Llibre los diarios del pasado agosto, aquellos del caso Saviola donde decía "No me sentaré más en un palco con estos señores: el presidente y su cuñado" refiriéndose a Laporta y Echevarría. Así vería en lo que se ha convertido: en un puro moñigote, en alguién que perdió hace mucho tiempo su credibilidad, su palabra y su buen hacer.

Y lo que más me molesta no es que haya incumplido aquella frase sino que además copie las actitudes que tanto criticó. Hoy el Espanyol se encuentra con su caso Saviola particular pero invertido. Se trata de Jonathan Soriano, un chaval que se ha dejado la vida por el Espanyol desde pequeñito y que ahora le dan una patada en el culo porque han fichado a un tipo diez años mayor que él.

Pues bien, el chaval se ha buscado club y ese ha sido el Almería de Paco Flores. Sin embargo Sánchez Llibre hará lo imposible para que no acabe ahí. Y aquí es donde deberían sacarle otra vez los periódicos y enseñarle aquello que soltó de "tienen miedo de que Saviola marque goles con el Español" y mostrarle que su actitud es la misma pero con los protagonistas cambiados: "tiene miedo de que Jonathan marque goles para Paco Flores".

Que Laporta justificara su actitud de no ceder a Saviola al Espanyol es discutible por motivos de rivalidad. Pero, ¿que justifica esta aversión hacia Paco Flores? Igual es culpable de habernos dado una Copa, de habernos salvado varias veces del descenso, de haber apostado por los Tamudo, Sergio, Capdevila, Soldevilla, etcétera y de habernos implantado la filosofía de apostar por la cantera y vivir de ello todo estos años.

Pero en fin, todos sabemos que Dani perdió los papeles hace mucho tiempo. El poder le ha transformado cual Gollum con anillo y ya sólo piensa en la foto del nuevo estadio y nada más. Pobre Espanyol...
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rizzatto - 12/1/06 21:45 :

Yo siempre he sido crítico con Dani... pero en el reciente viaje a Pamplona me hice una foto con él y ya me cae bien. Nos lo encontramos en el restaurant de un area de servicio maña y el tio era super campechano. Un carácter que es su punto fuerte.

Evidentemente lo de la foto es una anécdota, pero visto al otro candidato Claudio Biern...no hay color. ¿Como puede representar alguien una ruptura cuando lleva diez años a la diestra del presidente? Vamos hombre...

Paco Flores es un fenómeno...pero el 80% de la afición no lo traga, lo odia. El mayor referente mediatico del espanyolismo: Javier de Haro lo pone a parir cada día. Un odio visceral que han contagiado a la afición: han convertido al héroe de valencia en un demonio. Yo siempre seré de Paco. Él me hizo pasar una noche inolvidable en Mestalla y siempre estaré en deuda con él.

Pero hazme caso: la culpa no es de Dani. Es la afición: cuando se anuncia gol contra el Almeria se oyen aplausos por doquier en las gradas de montjuich.    


Blogger Zoibberg - 13/1/06 10:20 :

No entiendo ese sentimiento del españolismo hacia Paco Flores. Vale, quizás no sea el tío con más glamour de la tierra, pero me parece uno de los mejores entrenadores que podría tener el equipo (Si no me equivoco ahora mismo tiene al almería en zona de ascenso : un equipo hecho con 4 cañas : Crusat, Galca, Vellisca, Carlos García, Valerio, Manolo, Acasiste, Ortiz, Francisco,etc... Todos jugadores del futbol andaluz, estrellas venidas a menos, o ex-españolistas...) Mientras equipos más potentes como Hercules, Numancia o Albacete están en la parte media-baja de la tabla.    


Blogger Zoibberg - 13/1/06 12:24 :

A final de temporada, la plantilla era la siguiente:

RADUCANU
MORALES
ALEX FNDEZ
BASTIA
BOBSON
CARLOS GARCIA
CORO
DAVID GARCIA
DE LA PEÑA
DOMORAUD
FREDSON
HADJI
HECTOR
JARQUE
JORDI CRUYFF
LEMMENS
LOPO
MARC BERTRAN
MAXI
OSCAR
POCHETTINO
RAUL MOLINA
SOLDEVILLA
TAMUDO TAYFUN
TONI
VELAMAZAN
TORICCELLI
VIGNAL
WOME


Aquí teneis las estadísticas completas de la temporada :

http://www.lfp.es/historico/primera/plantillas/plantillas.asp?temp=103&equ=04    


Blogger Zoibberg - 13/1/06 12:25 :

Enlace Corregido    


Blogger Rizzatto - 13/1/06 12:28 :

Hay que ser coherente con el tema Soriano. Su verdadera cara es la del partido de ida del getafe: un jugador que entra en los partidos en los que no están los titulares y por ello no recibe ningún pase. Es decir, no ha jugado partidos reales... y cuando se los he visto jugar en el mundial sub-20 no me ha convencido. Tiene gol pero no un gol explosivo como tenía Tamudo en sus buenos años (años de Paco Flores), su gol es de 9...y por ahora un 9 como el no es de primera división.

El problema de Paco fué con el entorno, como le pasa a muchos entrenadores con personalidad. No está de moda decir que se sueña con meter un 5-0 al bar$a y repetir que el entorno españolista está infestdo por un barcelonismo latente. Sin el apoyo de la prensa y con un título como la COPA 8y la euforia que provoca) es fácil desentenderse del proyecto Paco Flores.

La clave está aquí: con la COPA del REY se quiso iniciar un proyecto total con viso a alcanzar los 30 mil socios y dar el salto de calidad a imagen y semejenza del Super Depor. El proyecto no contó con el soporte económico y se fueron jugadotres clave (Caballero,Mauricio,Sergio...) y claro si Dani avalaba un pryecto ganador y éste se convuerte en perdedor: las culpas al bueno de Paco. Propongo ir a ver un partido a Almería cuando se jueguen el ascenso.

PACO cuán grande eres!    


»

Publicar un comentario