<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Copa (y II)


Ayer cuando vi que Espanyol y Madrid se habían clasificado para las semifinales de Copa tuve un presentimiento (o un deseo, no lo sé). Si el fútbl ha sido capaz de escribir en su historia páginas tan raras como la del Maracanazo, la de Cardeñosa, la del Liverpool - Milán o la de convertir a Salenko en un máximo goleador de un Mundial...¿porqué este año no se puede escribir una hoja donde ponga que el mejor Barça de la historia tuvo que convivir con un Espanyol campeón de UEFA, un Real Madrid campeón de Champions y una final de Copa entre Espanyol y Madrid en el Camp Nou?

Son ilusiones...pero cosas más raras se han visto.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 26/1/06 14:49 :

Veo mucho optimismo con la UEFA, un optimismo que puede afectar al normal seguimiento de una semifinal copera. Un normal seguimiento que a mi entender consistiría en llegar a los 35.000 espectadors en el partido de Montjuich, 45.000 si subiera el Bar$a.

Ayer contra el Cadiz pasamos algún apuro (dos palos en la primera parte de los cadistas) y contra el Getafe ni digamos. Es decir, teniendo los rivales más asequibles hemos sudado tinta. Pues en la UEFA no solo nos ha tocado al "tiburón" sino que aún nos quedan 5 eliminatorias para levantar la copa. Una copa que yo creo deberíamos tirar y presentarnos en Alemania con Robusté, Jofre, Moises Hurtado y Tamudo. Vienen jornadas muy duras y desgraciadamente creo que van a venir resultados desastrosos en los partidos que no salgamos concentrados (Málaga por ejemplo). Espero que si tenemos que recibir otra manita sea en Alemania.    


»

Publicar un comentario