<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Copa (I)


Esto no es una Copa, esto es Garrafón. Mira que me negaba a hablar de ella cuando empezó, pero es que es tan esperpéntica que no para de generar noticias. Está siendo tan desastrosa que no me extrañaría que acabara ganándola el Espanyol con gol de Domi. Sería la guinda perfecta.

Ayer hubo lo de la monedita y la suspensión del Valencia - Deportivo. Aún no entiendo como hay alguién que pedía jugar la segunda parte porque se iba a producir un problema de fechas. ¡¡¡Joder!!! ¿Tíos que trabajan 2 horas a la semana no pueden encontrar un huequecillo libre?.

Más allá de eso me pareció correcta la suspensión. Yo hubiera hecho lo mismo. No hace falta esperar a otro monedazo más fuerte para dar por finalizado el partido. Eso sí. Ya les vale a los Comités de Competición, de Disciplina, de Anti Violencia y de Boludeces varias . Si se trata de buscar a tipos "que bajan del árbol" allí están ellos para tocar las pelotas, pero si lo que se necesita es enfriar un partido caldeado de sobremanera durante la última semana pues "a mi que no me busquen que yo no entiendo de prevenciones".

No digo que sean los culpables de lo de ayer (al contrario, son los que menos culpa tienen) pero ya que se creen la Ley no hubiera estado mal que le hubieran dado un toque a los protagonistas del choque para que bajarán un poco el tono de sus declaraciones.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario