<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Blogs de Ronaldinho, Owen...?


Es un decir eso que Ronaldinho, Owen, Xabi Alonso y demás estrellas fichadas por Msn escriban en un blog. Ayer "debutó" Ronaldinho en sus escritos y me pareció un escrito más impersonal que el B.O.E.

¿Porqué nos intentan engañar de esa manera? ¿Y porque encima lo hacen tan mal? Es todo tan políticamente correcto y se mojan tan poco que uno cuando los lee cree que el negro debe ser un chaval de ESO que ni siquiera le gusta el fútbol. Joder...!!!pero si lo más interesante que ponía en el de Ronaldinho es que el próximo partido será contra el Alavés¡¡¡¡ Igual es que quieren que el penalty fallado se repita...

Aunque podría ser mucho peor. Fijaos en el negro del blog de Owen que ya ni siquiera hace pasarse por él y habla en tercera persona: "Michael Owen admite tranquilamente que..."

Os dejo los enlaces desde donde podéis acceder a ellos y comprobáreis como se piensan que somos todos bobos.

PD: Cuando pongo negro no me refiero ni a Ronaldinho ni a los que bajan de los árboles sino a los que escriben en nombre de un tercero haciéndose pasar por ellos. (PD puesta para librarme del castigo del Comité de Competición)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Leonardo - 25/1/06 23:16 :

Al "negro" tambien se lo denomina phantom writer, para que no haya confusión.
Sin embargo, quiero aclarar que a mí me llegaron versiones (totalmente infundadas, quiero creer) que este propio blog (Bar deportes) también está escrito por uno de ellos (?). ¡Ya no sé más que pensar!
Saludos.    


Anonymous Anónimo - 1/5/07 22:29 :

un video cheveraso de ronaldinho jajaja
hagan clic
http://youtube.com/watch?v=bUlmRrhIH4Q    


Anonymous Anónimo - 1/5/07 22:31 :

Video de Ronaldinho http://youtube.com/watch?v=bUlmRrhIH4Q    


Anonymous Anónimo - 1/5/07 22:32 :

Video de Ronaldinho http://youtube.com/watch?v=bUlmRrhIH4Q    


»

Publicar un comentario