<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Armstrong: película y boda


En medio de las timbetas de póker que se montan en el Bar, Don Luci nos daba la noticia:

Lance Armstrong, el ciclista que más Tours ha ganado en la historia, se casará en mayo con la cantante Sheryl Crow.

Y a parte de eso también se está preparando una película sobre su vida donde Matt Damon interpretará su papel y Sarah Jessica Parker hará de Sheryl Crow. El guión está en fabricación pero Damon ya ha comentado varias veces que le gustaría interpretar ese papel.

Gracias Don Luci por la noticia.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rizzatto - 17/1/06 20:19 :

Ostia, en el Magazine de la vanguardia de hace dos domingos hacen un reportaje sobre Sheryl Crow. Resulta que su nuevo CD es una declaración de amor a Lance, canciones de amor con un claro destinatario. Además Sheryl habla que ella misma ha subido en bici varios puertos míticos y que el año que viene quiere subir el Mont Ventoux.

En un principio me sentó mal la relación y como fan no la aprobaba (fan de Armstring evidentemente). Yo solía visitar la web de Lance y en ella había una sección fija de su mujer (Christy´s corneo o algo así). La verdad es que con sus comentarios y con la historia de cómo se conocieron (la explica Armstrong en su libro autobiográfico) me costó entender la ruptura y la rápida aparición de la artista. Pero bueno, hay que reconocer que es una relación consolidada y que la Sheryl ha hecho grandes migas con la pasión de Lance: sus tres hijos.    


»

Publicar un comentario