<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Queridos Reyes Magos...


Aunque ya sé que probablemente no existáis, el niño que llevo dentro me obliga a escribiros en estas fechas.

Os he de decir primero que este año me he portado bien, que he insultado un poco a algunos niños de la clase como el Alonso, y el Rafita que son unos chuletas y se ligan a todas, aunque con Rafa últimamente me llevo mejor. Pablito también me caía mal, por repelente y sobrao, pero últimamente lo tengo bastante ignorado.

A mis padres los he querido mucho, sobretodo a mi madre que es del Betis y últimamente parece algo baja de moral. Yo espero que con el año nuevo recupere un poquito ánimo y le vayan mejor las cosas, aunque mi padre dice que no habría Centenario más recordado en el Sevilla que con el descenso de los verdiblancos.

Bueno, no os quiero molestar mucho. Aquí va la lista de lo que os pido:

1. En el tema fútbol, pido un Mundial brillante. Hombre, no sé si vosotros seréis capaces de convertirlo en algo tan espectacular como fue el de Italia 1990, pero si le dáis un poco de emoción me basta. Tanto Brasil acaba agotando.

También os pido que este año el gol cantado lo falle Fernando Torres y que en la tanda de penalties el que la tire a las nubes sea el Marchena, me cae mal, sobretodo cuando se cree Beckenbauer.

Para el Real Madrid no os pido nada. Me lo paso muy bien con ellos. Ya, ya sé que no ganan nada, pero entre pinganillos, cuadrados mágicos, entrenadores y crisis varias me tienen bastante entretenido. En el fondo el fútbol trata de eso, de entretener a la gente.

2. En el tema de la Fórmula 1 no os puedo poner mi deseo porque me tacharíais de mal niño. Así que sólo os puedo agradecer que hayan puesto al Lobato retransmitiendo las uvas este año. Con mucha suerte sólo dará 8 de las 12 uvas antes de ir a un Avance Informativo o a un politono y así podré zapear a la 1 con el Ramonchu. Este año le volveremos a gritar aquello del "por culo te la hinco", el año pasado lo hicimos y nos dió bastante suerte.

3. Para que veaís que no soy egoista tampoco os voy a pedir nada para nuestro tenis. Estamos a un nivel inmejorable. Soy consciente de ello. Sólo os pido que mantengáis un año tan pródigo en triunfos como este 2005: Nadal ganó una vez en todo el año a Federer, en la Davis jugamos una final (para mantenernos, pero una final) y por fin conseguimos tener tenistas mediáticos: Santana y Feliciano López se hicieron su huequecito en el Tomate.

Sé que es dificil mantener los éxitos, pero intentadlo por lo menos.

4. Para las motos os pido una cosa muy concreta: que Sete se siga cayendo de la moto. Que no se haga daño. Pero que se caiga. Dentro de 10 años nadie se acordará de Crivillé pero en cambio, si Sete sigue en esta línea, seguro que se hará mítico entre los españoles. Ya que con Fonsi no pudisteis cumplir este deseo en el 2005 espero que con Sete, por su prestigio, sí que lo hagáis.

5. En el tema basket yo soy de la Penya y mi deseo es que no vengan más ojeadores de la NBA a Badalona. Que fichen a Rudy o que lo dejen en paz. Lo que no pueden es ir enviando ojeadores porque el chico lo sufre demasiado. Y si han de venir que vengan después de la Copa, que por lo menos no nos jugamos nada.

6. En ciclismo no os pido nada. Os iba a pedir buenas etapas de montaña en la Vuelta, pero como se han olvidado de ponerlas ya no os las pido. Drogas tampoco quiero. Aquí en el patio siempre viene un señor con caramelos que ya hace de camello.

Bueno, no sé si me dejo algo. Si fuera así ya os enviaría otra carta otro día. Muchas gracias por leerme la carta, espero que podáis cumplir todos mis deseos.

PD: Me es igual quién me traiga los regalos, pero espero que si es Gaspart el que entra en mi casa no se lleve la cubertería de plata. El año pasado mamá se puso muy triste cuando se la robó.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Diego Gutiérrez - 15/12/05 21:15 :

oye... muy gracioso...
enhorabuena...    


Blogger Rizzatto - 19/12/05 00:11 :

Sobre el tema de la formula 1 tu no lo dices para no quedar de mal niño, pero fernandito ha pedido salir con la cantante de "El sueño de Morfeo" y concedido!!! la nueva pareja de moda!!! La tía más buena de la historia de la música en españa...y para quien? para el del cochazo azul    


»

Publicar un comentario