<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Más prórroga


Trabaja más que el saxofonista de una película porno... Roberto Soldado, delantero del Madrid que el sábado jugó con el filial en Málaga (o-1) y el domingo tuvo que marcar el gol de los grandes para salvar un punto. Dos partidos en 24 horas.

Es más peligroso que un tiroteo en un ascensor...hacer de comentarista de balonmano en la pista del Ademar de León. Luis Miguel López y López Balcells tuvieron que ser escoltados por la policía ya que los hinchas leoneses consideraron que habían sido partidistas contra su equipo en una retransmisión anterior.

Le llaman el "Espiritu Navideño" a...Mejía Dávila, árbitro del Racing-Málaga que comenzo la tarde enviando tarjetas a todo el mundo, armó el belén y acabó estando en família. Cinco expulsados en un partido que no fue de los más duros.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 19/12/05 20:08 :

El incidente de los comentaristas de balonmano se produjo en León, y no en Valladolid como indican en el post. La afición del Balonmano Valladolid se ha descatado durante muchos años por su buen gusto por el deporte, el respeto y la animación a su equipo, sin provocar nunca altercados ni en su pabellón ni en los desplazamientos.    


Anonymous Anónimo - 20/12/05 19:11 :

Todos nos colamos alguna vez. Pero tu además tienes un blog excelente.
salu2    


Blogger ahmed - 16/3/19 14:06 :

8 – شراء الأكياس الهوائية و الحاويات الضاغطة لتخزين و استظهار المفروشات دون أن تشغل أماكن كبيرة جدا فى خزانتك و بالتالى تستهلك مركبات نقل أدنى نحو الانتقال .
شركة نقل عفش
شركة نقل اثاث من الرياض الى قطر
شركة نقل عفش من الرياض الى قطر
شركة نقل عفش بالدمام
   


»

Publicar un comentario