<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Eran otros tiempos (II)


El día que el Espanyolismo debía escoger si Dani seguía como presidente o bien se optaba por la opción de Lara (Claudi Biern), va y el ordenador de marras no funciona, provocando la suspensión de la Asamblea y alargando este teatrillo innecesario al menos hasta el 2006. Por tanto, un mes más de ambiente crispado y de división entre los españolistas.

¿Y cómo debían hacer esas elecciones hace 50 años cuando aún no existía ni el embrión del Spectrum? Supongo que porque eran otros tiempos.

Todo esto para decir que me parece increible y lamentable que un fallo informático provoque la suspensión de la Asamblea. La máquina volvió a ganar al hombre, pero es que el hombre ni lo intentó.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Juan Puñetas - 1/12/05 23:05 :

Celebro tu vuelta a esta casa blogera, donde tu ironía y visión de la jugada son necesarias. Esto de que falle el ordenador y todo el mundo se tenga que ir a casa dice mucho a favor de los ordenadores y muchísimo más en contra de los súbditos de la informática. El día que se informaticen hasta los retretes (que llegará), verás la de cagaleras que nos vamos a hacer encima.    


Blogger la aguja - 3/12/05 03:25 :

Pues en Asturias la federación de tiro vivió durante cuatro años (de unas elecciones a otras) con una junta gestora. Todo porque el presidente había perdido las elecciones e invalidó todo el proceso. Se tiró los cuatro años siguientes manejando la junta gestora. Bueno, y para terminar, decir que creo recordar que no quedaron ni los deportistas, que se federaban en la vecina Cantabria. Habrá que mirar sí esos fallos del ordenador son sospechos de favorecer a alguien    


»

Publicar un comentario