<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sporting Lisboa -CSKA Moscú


Hoy me he levantado con el pie derecho. Me toca ver todo desde el lado optimista. Así estoy hoy. Ansioso de que lleguen las 20:45 de la noche y de que los vitalistas José Angel De la Casa y Miguel González "Michel" nos deleiten con sus magníficos comentarios y con su alegría.


Aunque creo que esta vez no deberán poner mucho de su parte ya que los dos equipos que se enfrentan en la final son dos de los equipos más potentes de Europa.

Por un lado el Sporting de Lisboa de Fabio Aurelio Rochemback, el pivote izquierdo más caro del fútbol español. Un equipo que cuida el talento y a sus jóvenes promesas como en su día fueron Harry Potter Quaresma y Luis Figo. Además juegan en casa con lo que su estadio será una auténtica bombonera, el infierno luso, con la fanática y caliente aficion lusa cantando, gritando y encendiendo bengalas todo el partido.

Su rival el increíble CSKA de Moscú. Un auténtico equipazo que se caracteriza por jugar en conjunto y no por sus estrellas. Como no conozco a nadie de ese equipo diré lo que se decían de ellos en los años 80 por las teles: "un equipo formado por los militares de la URSS, muy disciplinado y con un físico encomiable". Su entrenador será algún coronel ruso (tipo Lobanowsky) y desde Rusia llegarán -como es costumbre- una numerosa afición que suele acompañar a los equipos rusos a todas partes. ¿Quién no recuerda la famosa marea rusa?


Otra de las expectativas de la final será la de si Abramovich conseguirá el triplete. Tras formar los conjuntos más potentes y laureados de Europa en fútbol (Chelsea) y basket (CSKA Moscú) querrá ganar también esta Copa de la UEFA. Es impresionante este ruso que lo quiere todo. Lástima que en el futuro tenga a Malcolm Glazer que rivalizará con él a la hora de hacer imperios futbolísticos ( Que pena que Grinbank dejara tirado al Leganés porque sino en 3 años yo ya veía un Leganés - Chelsea en la final de Champions).


PD: Por si alguien no ve la final -que lo dudo muy mucho- decir que a la misma hora la pija monta su boda en Aqui no hay quien viva. Mañana si quereis comentamos el capítulo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario