<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No me gusta este ambiente


El 15 de abril del 2005 un centenar de adolescentes rompieron los vidrios de las puertas de la FNAC porque llevaban 4 horas esperando a que les firmaran el libro "Prohibit als pares".


Hoy el Barça ganará la Liga y no serán precisamente un centenar de personas las que se aglomeren en Canaletes. Y no serán adolescentes sino gente de todas las edades que después de beberse el cava saldrán a celebrarlo. Y tampoco serán 4 horas de espera sino que serán 4 o 5 años ansiando una copa.

A mi, que soy sensacionalista, catastrofista y amarillista, esta situación me produce pánico. Llevo dos semanas diciendo: no me gusta la manera como se va a celebrar este título. Hay demasiada euforia. Puede ocurrir alguna desgracia.

Sin embargo parece que nadie más a parte de mi parece esté preocupado por la situación. Desde el propio Barça y desde los medios de comunicación sólo se han referido a la Plaça Sant Jaume como punto inseguro -cuando para mi era el más seguro de todas las zonas-. Nadie ha lanzado un mensaje de calma, de previsión, de conciencia a los aficionados...

Al contrario, cada día que pasa ves a la gente más eufórica. Os juro que hablaba el otro día con dos pericos -no muy futboleros- que me decían que irían a Canaletas a celebrar el título: "Donde hay fiesta haya estamos nosotros". Y si los pericos vana a ir a celebrarlo, imaginaos los del Barça.

Así pues hoy Las Ramblas a reventar. Y que pase lo que pase. Yo desde mi amarillismo creo que es una trampa mortal y estoy convencido de que algo malo va a pasar. Esperemos que no, pero por si acaso yo me marcho de Barcelona ya mismo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 14/5/05 23:53 :

Esperemos que sea una falsa corazonada. De todas formas yo no entiendo nada a la gente (no soy del Barça, sino del Athletic de Bilbao, pero contad con mi más sincera enhorabuena). Si se busca una disculpa para delinquir entonces entendería muchas cosas. Pero la gente de bien... No entiendo la euforia desatada que se prevé. ¿Es que a cada uno que salga a la calle le van a subir el sueldo trescientos euros al mes? Porque entonces sí entendería que la gente perdiera el culo calle arriba y calle abajo. Bueno, suerte a la vuelta a Barcelona y a tu amigo "el de las bravas".    


Blogger mmjiaxin - 25/12/15 02:50 :

replica watches
oakley sunglasses
ralph lauren outlet
mont blanc pens
replica handbags,replica handbags outlet,cheap handbags,purses and handbags,wholesale replica handbags,replica bags,bags outlet,replica handbags wholesale,cheap purses,discount handbags,handbags sale,wholesale purses,handbags and purses,replica purses
belstaff outlet
michael kors outlet online
babyliss flat iron
oakley sunglasses wholesale
abercrombie and fitch
nike trainers
michael kors handbags clearance
tiffany jewelry
uggs outlet
cheap jordan shoes
michael kors outlet
oakley sunglasses
rolex watches for sale
tiffany outlet
lululemon pants
mm1225    


Anonymous Anónimo - 12/12/19 04:03 :

Offre una varietà di orologi replica , tra cui Rolex, Omega, Breitling, Panerai e altre repliche di orologi di lusso
Offre Orologi Replica e falsi orologi Rolex replica a prezzi convenienti.    


Blogger jessica - 12/12/19 04:04 :

Cette marque de Montre Replique possède un grand nombre de fans fidèles. Ils sont peut-être riches.    


»

Publicar un comentario