<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Misterios de la Asociación de Vecinos.


Esta semana ha pasado algo muy raro con los dirigentes de la Asociación. ¿Os acordáis que la semana pasada me hablaban Chechu y Simeón de un supuesto alquiler de un solar por parte del Cirque du Soleil?. Pues bien, resulta que el fin de semana anunciaron a todos los comerciantes de la zona -no hubo ninguno que escapara de la noticia- que viajaban hasta Canadá para firmar el maravilloso contrato que permitiría seguir siendo a Les Corts el barrio más bonito de Barcelona.

Yo ya os dije que de Chechu y sus números no me fiaba un pelo. Y que Simeón promete, promete y promete pero poco cumple. Así que decidí llamar a un viejo contacto mío que trabaja para el circo. Se llama Néstor y es digamos el alma mater del espectáculo. Para que os hagáis una idea, es el Danni DeVito de Big Fish.

Le llame el domingo y esta fue su respuesta:

- "¿Que me dices? ¿Que un carnicero y un dueño de un colmado han venido hasta el Cirque para cerrar un alquiler de un solar?...Pues a mi no me suena. Y mira que yo aquí me entero de todo..."

Oh! Sorpresa. ¿Dónde demonios habrán ido estos dos? ¿Que han ido a hacer a Canadá? No lo sé, aunque me hubiera gustado saberlo. De hecho ayer martes había una reunión de los vecinos donde nos tenían que explicar los detalles de la operación. Al final se suspendió. Había un funeral justo a la hora de la reunión y se aplazó para dentro de dos semanas, cosa que no entiendo porque también en esa reunión tratábamos el tema de en qué calle se colocaban los feriantes este domingo.

Deduzco, pues, que para el domingo Chechu y Simeón ya habrán decidido que hacer con los feriantes y que de aquí a dos semanas ya tendrán una respuesta lógica a esta interminable historia del alquiler del solar. Ellos hacen y deshacen a sus anchas y a los demás que nos den morcilla. El resto de vecinos sólo tenemos dos opciones: o hacer de "palmeros" o ejercer una mínima oposición.

Por desgracia para el barrio, la mayoría ejerce de "palmero" (persona que aplaude todas las decisiones del presidente).

PD1: Más textos de Chechu y Simeón: 3 mayo 2005 y 20 abril 2005
PD2:No tiene nada que ver, pero cada vez me llegan más panfletos a este bar.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/5/05 10:25 :

sospechoso que fueran a Francia, cuando el Cirque du soleil es canadiense...nada bueno, lo de esta asociacion.    


»

Publicar un comentario