<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De tapas a cocina conceptual...


De repente me he encontrado en la cocina haciendo un batido de tortilla a lo Ferrán Adrià. Yo, que había abierto el bar con la intención de hacer recetas cutres a base de tapas y pintas me encuentro que últimamente estoy sotisficando demasiado los platos y que me estoy complicando la vida demasiado.

Quiero opinar de todo y eso no es posible. Por ejemplo, ahora mismo, mientras escribo, tengo la tele puesta viendo como Nadal machaca a Gasquet (cuanto más veo jugar a Nadal más me doy cuenta que estoy equivocado y que no me extraña que la prensa le siga con tanta atención) a la vez tengo una ventana en Internet que me ofrece la crono del Giro en directo(fantástico Basso); y encima tengo en la cabeza que he de escribir sobre el Play Off de basket, sobre la Copa del Rey de balonmano y sobre lo que mal que me cae Laporta, Cruyff y compañía.

Claro, imposible. No soy capaz. Con lo sencillo que era mi planteamineto inicial de poner textos cortos y sencillos de leer y ahora creo que me he complicado demasiado la vida.

PD :Acabo el post en el mismo minuto que Nadal ha ganado fácil, fácil, fácil a Gasquet y que Savoldelli ha sido el mejor de los favoritos en la crono del Giro (Gárate también ha estado bien).

En fin, que por mi salud mental, y porque también se acercan los exámenes, a partir de ahora más tapas que torillas líquidas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger mmjiaxin - 25/12/15 02:42 :

ray ban sunglasses
air jordan 13
michael kors handbags outlet
chanel handbags outlet
mulberry bags
cheap wedding dresses
herve leger dresses
cheap nfl jersey
ralph lauren outlet
nfl jersey wholesale
tiffany and co
tory burch outlet online
michael kors online outlet
coach outlet store
michael kors handbags sale
burberry outlet store
true religion jeans
beats by dre
ugg clearance
coach outlet
north face outlet
nike roshe
ugg outlet
nike running shoes
north face outlet
snow boots
burberry outlet sale
ralph lauren outlet
mm1225    


Blogger KARAN - 9/7/19 13:35 :

capsule lift
stair lift
freight lift
dumbwaiterlift
   


Blogger KARAN - 9/7/19 13:35 :

Advertising agency
Sepl india Ltd
home lift
passenger lift
hospital lift    


Blogger onlyblog - 23/3/21 20:30 :

Nice Blog. Thanks for sharing with us. Such amazing information.

Only Blog

Guest Blogger

Guest Blogging Site

Guest Blogging Website

Guest Posting Site    


Anonymous Anónimo - 19/9/21 09:34 :

Comprar LCD táctil desde la Ayuda móvil
Comprar LCD táctil desde la Ayuda móvil

Si su pantalla tiene un problema con la visualización de imágenes o la funcionalidad táctil
Si su pantalla tiene un problema con la visualización de imágenes o la funcionalidad táctil    


»

Publicar un comentario