<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Celebraciones


Tengo un poco abandonado el Bar esta semana pero es normal. Llevamos toda la semana de celebraciones. ¡¡¡Al final conseguimos ser el barrio más bonito de Barcelona!!! Ha costado lo suyo pero el fin de semana pasado, tras un lustro de miseria para Les Corts, se consiguió.

Cuando hablamos la gente del barrio del motivo de la victoria la gente lo tiene claro: los músicos que colocamos estratégicamente en la calle son espectaculares. Dan una alegría y generan una ilusión impensable hace pocos años.

Para celebrar el triunfo ayer celebramos una cena en el Hotel Les Corts. La organización fue a cargo de la Asociación de Vecinos. Chechu se preocupó por todo: por tener a Les Corts Tv grabando, por tener un menú exquisito...Sin embargo estuvo a punto de crearse un cisma en Les Corts. Horas antes de la gala Chechu llamó a los músicos y les dijó que ellos sí que podían ir, pero que los técnicos, iluminadores no podrían ir.

¡Menudo cabreo cogieron los músicos! Le cantaron las cuarenta a Chechu y le dijeron que si no iban los técnicos ellos tampoco irían. Y claro, montar una cena de celebración ante las televisiones sin los artífices del éxito hubiera sido un ridículo espantoso. Al final la cosa se arreglo pero quedó demostrado otra vez que a Chechu, el carnicero del barrio, el puesto de vicepresidente de la Asociación le ha vuelto elitista y clasista. Son nuevos ricos.


Por cierto, también cogió un enfado monumental Don Paco, cuñado del presidente de la Asociación y quién mantiene siempre el contacto con los músicos . El hecho que se tratara con ellos sin su presencia le molestó y mucho.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario